Durante días se había estado rumorando que Woody Harrelson se uniría al universo de Star Wars en la película de antología que se prepara sobre un joven Han Solo, y finalmente la noticia ya es oficial. Por supuesto, no sabemos nada de nada sobre su papel, aunque los rumores indican que Harrelson interpretaría al mentor de Han, porque uno no nace siendo un contrabandista espacial, eso se aprende, y el actor es un experto con esa clase de personajes moralmente grises (o que lo diga Haymitch Abernathy).

No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody,» declararon los directores de la película, Phil Lord y Chris Miller. «Su habilidad para encontrar tanto humor como emoción, generalmente en el mismo rol, es verdaderamente única. También es muy bueno en ping pong.«

Así, Woody Harrelson se estaría uniendo a Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke en esta historia sobre un joven Han que estaría llegando a los cines de todo el mundo en el 2018.

Fuente: Star Wars