Desde que Lena Luthor hizo su debut en Supergirl, muchos nos hemos preguntado si su hermano llegaría a toparse en algún momento con los residentes de National City. Después de todo, son varios los personajes de Superman que han tenido alguna participación en las aventuras de Kara; sin embargo, Lex Luthor sonaba como una posibilidad muy distante hasta el día de hoy, cuando el equipo del show confirmó que este supervillano tendrá una aparición en la cuarta temporada como un personaje recurrente, aunque todavía no se ha elegido al actor que lo interpretará.

Robert Rover y Jessica Queller, productores ejecutivos de Supergirl, declararon respecto a este noticia: «Estamos más que emocionados de introducir al icónico villano Lex Luthor a Supergirl y entretejerlo en nuestra historia esta temporada. Hemos conversado sobre tener a Lex en el show desde su nacimiento y estamos entusiasmados por que finalmente llegue. No podemos esperar para que sacuda las cosas en National City y verlo ir cara a cara no sólo contra Supergirl, sino contra su hermana Lena Luthor.»

De momento, lo único que sabemos sobre esta aparición de Lex es que no está relacionada con Elseworlds, el crossover de este año entre Supergirl, The FlashArrow, y que el personaje será recurrente en la temporada, con el resto de los detalles siendo todavía un secreto. Aunque sin duda, su llegada a National City complicará las cosas, y no solamente para Kara.

Fuente: DC Comics