La temporada de Noche de Brujas se acerca espeluznantemente rápido, y Overwatch, que bien lo sabe, nos trae nuevo contenido para disfrutar de esta época llena de espantos y diversión con su edición de Overwatch’s Halloween Terror 2018.

Pero ¿qué es un evento sin su propio video?

Con mucho gusto no solamente vemos un video mejor orquestado para presentar a los personajes con las skins que hemos estado viendo recientemente a través de las redes sociales del juego, sino también para skins que hasta el momento no se habían revelado como la de Slasher: 76 y Bride.

¿Quieren apreciar mejores estas cotizadas skins? Les traemos nuestras preferidas:

Por parte del modo de juego, el Junkenstein’s Revenge regresa con su misma y entretenida dinámica, excepto que ahora añade a nuevos personajes para usar y, con ello, obtener nuevos logros. En este caso, tenemos la integración de Tracer y Brigitte, sumándose a los personajes que ya han protagonizado anteriormente esta historia como McCree, Soldier: 76, Hanzo, Ana, Zenyatta, Widowmaker, Torbjörn y Genji.

Una de las novedades de esta edición del Halloween Terror también fue la decoración de Château Guillard en su modo Deathmatch con 8 jugadores, el cual está arreglado para la ocasión al añadir temática nocturna y adornado con muchos objetos clásicos de Halloween, digno de alguien como Widowmaker, si nos preguntan.

El Overwatch Halloween Terror 2018 culminará el 31 de octubre, despidiendo esta temporada de dulce o truco y dando pie a la Blizzcon 2018, que seguramente traerá más novedades para este juego.

Fuente: Polygon