Hace unos días, Nintendo reveló que anunciaría el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate el día de hoy durante una presentación especial, y efectivamente, todos fuimos sorprendidos cuando Masahiro Sakurai nos presentó al peleador final que se unirá a este juego de combate: Sora, el protagonista de Kingdom Hearts.

kirby sora Y por supuesto, Kirby Sora

Sora y su keyblade llegarán al juego a través del Challenger Pack 11, un DLC que estará disponible a partir del 18 de noviembre. Como parte de este contenido descargable también tendremos a Octoling, Judd y Doom Slayer, aunque no como personajes propiamente sino como trajes para los Mii Fighters.

Así mismo, durante el video también se reveló que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue Kingdom Hearts III estarán disponibles para la Nintendo Switch, aunque no como copias físicas sino como versiones en la nube. Sin embargo, de momento, no se ha anunciado cuándo estarán a la venta estos títulos por lo que tenemos que esperar hasta tener más información.

Y podemos revivir una vez más el anuncio del peleador final por completo:

Sora llegará a Super Smash Bros. Ultimate a partir de este 18 de noviembre.

Fuente: Nintendo