Desde el pasado julio, sabemos que Voltron Legendary Defender transmitirá su octava y última temporada antes de que concluya el año, pero eso no significa que estemos listos para decirle adiós a este show. Sin embargo, el equipo de la serie pasó por la New York Comic Con 2018 para presentarse una última vez y darnos los primeros adelantos sobre la octava temporada, y aquí les tenemos todo lo que se reveló esta mañana:

Durante el panel estuvieron presentes Josh Keaton (Shiro), Bex Taylor-Klaus (Pidge), Jeremy Shada (Lance), Kimberly Brooks (Allura), los productores ejecutivos Joaquim Dos Santos y Lauren Montgomery, y el editor Josh Hamilton, para conversar sobre sus momentos favoritos del show y lo que han significado estos personajes para ellos.

Entre las cosas que revelaron, nos enteramos que la escena favorita de Jeremy Shada fue cuando Keith interrumpió el intento de rescate de Shiro que estaban llevando a cabo Lance, Pidge y Hunk, la de Bex Taylor-Klaus fue cuando Pidge le reveló al equipo que era una chica, la de Josh Keaton cuando Shiro conoció a Slav y la de Kimberly Brooks fue el misterio de las malteadas, mientras que la del equipo completo es cuando Coran llama a Shiro capitán.

Además, los productores revelaron la fecha de estreno de la última temporada, que constará de 13 episodios y saldrá al aire a través de Netflix el próximo 14 de diciembre. Esta octava temporada se enfocará en los esfuerzos de los Paladines para evitar que Honerva ejecute su plan más terrible hasta ahora, en una carrera en la que toda la Coalición Voltron de todos los rincones de la galaxia tendrá que unirse para lograrlo.

Pero un panel de Voltron no sería un panel de Voltron sin darnos un adelanto, así que aquí les presentamos el primer avance de la octava temporada:

La última temporada de Voltron Legendary Defender se estrenará el 14 de diciembre por Netflix.

Fuente: SyFy, ComicBook.com, Voltron