La historia del Príncipe Adam como He-Man es una muy popular -en especial por el internet en los últimos años-, pero es en este año que la oportunidad de sobresalir se dedica a su hermana gemela, la Princesa Adora como She-Ra en su nueva serie de Netflix. A semanas de su estreno, el panel de She-Ra and the Princesses of Power, su panel en la New York Comic Con 2018 nos muestró más del show, revelando más información de la esperada serie así como un trailer, y aquí les traemos todos los detalles.

Pero primero, mostremos el trailer:

Tal como en la serie original, veremos los inicios de Adora en la Horda del Mal. Sin embargo, su destino le deparará otros planes, llevándola a formar parte de la Rebelión de las Princesas y poner un fin a esta guerra entre las fuerzas del bien y el mal. Claramente, no será una tarea sencilla ni una que llevará Adora por sí sola, pues se hará de distintos aliados para entender quién es verdaderamente y su rol en este conflicto. Así que claro, veremos un reboot con varias caras conocidas pero en una nueva versión y con una nueva forma de contarse.

El panel fue atendido por la creadora de este reboot, Noelle Stevenson, así como por los actores de voz Aimee Carrero, Karen Fukuhara y Marcus Scribner, quienes prestan sus voces a She-Ra, Glimmer y Bow respectivamente.

Dentro del evento, Stevenson contó su proceso para trabajar en el show, llevándola a explorar un nuevo lado de una heroína que no ha tenido oportunidad de regresar a ser una estrella protagonista a gran escala desde hace un buen rato.

Por otro lado, Carrero explicó que fue su esposo quien la motivó a presentarse a la audición que la llevaría a quedarse con el rol de Adora, quien se convierte en She-Ra con el uso de su espada legendaria. La actriz también contó lo mucho que ama la historia de su personaje, contando su arco de redención después de servir toda una vida para el mal sin saberlo. Stevenson lo expresó bastante bien de la siguiente manera, afirmando que el show “Es sobre la oscuridad y la luz que hay en todos nosotros”.

Hablando de personajes, Scribner expresó cómo Bow destaca al ser un tipo de personaje masculino que normalmente no se ve, en especial cuando se trata de shows animados. Fukuhara también comentó lo divertido que es la relación entre Bow y Glimmer al tener una amistad incondicional. Otras relación de bastante interés es la de Adora y Catra, quienes a pesar de estar en bandos opuestos, todavía se consideran amigas y contarán con una dinámica que se considera el núcleo del show.

Durante el panel se hizo mucho énfasis en lo que consistiría la primera temporada, siendo la formación de alianzas, así como la creación de relaciones entre las princesas con el fin de deshacer la Horda, que funge como un gobierno totalitario. También podremos esperar muchas referencias al show original, de modo que los fanáticos de éste podrán tener algo adicional por buscar.

She-Ra and the Princesses of Power llegará exclusivamente a Netflix el 16 de noviembre, demostrando que ser una princesa es algo lejos de ser malo, y que hay una nueva historia llena de acción y emociones lista para una nueva generación.

Fuente:  Netflix