La primera temporada del anime de Ace Attorney nos mostró el inicio de la… err.. destacada carrera de Phoenix Wright como abogado defensor, ¿y es que quién más se atrevería a entrevistar al loro? Sin embargo, los casos no se detienen para Phoenix y en la segunda temporada lo veremos enfrentarse a un fiscal que podría ser un enemigo aun más formidable que Miles Edgeworth: Godot.

Gyakuten Saiban ~Sono «Shinjitsu,» Igiari!~ Season 2 se estrenará en Japón el próximo 6 de octubre, contando con mucho del equipo que ya trabajó en la primera, como Ayumu Watanabe como director, Kaoru Wada como compositor y Keiko Ota en el diseño de personajes y como director de animación. Así mismo, Shu Takumi, director de la serie original de juegos de Ace Attorney en la que está basado este anime, colaborará con A-1 Pictures durante la producción del mismo.

Además, ya contamos con un primer video promocional:

Lamentablemente no logramos escucharlo gritar «¡objeción!» en este trailer, pero sabemos que Phoenix contará una vez más con la voz de Yuuki Kaji, mientras que Aoi Yuki será la voz de Maya Fey, Masashi Tamaki la de Miles Edgeworth, Chie Nakamura la de Mia Fey, Masami Iwasaki la de Dick Gumshoe, Tooru Nara la de Larry Butz y Hiroaki Hirata será el misterioso fiscal Godot.

¿Podrá Phoenix salir airoso de esta nueva serie de juicios? ¿O el nuevo fiscal será más astuto que él? Tendremos que esperar para verlo en la segunda temporada de Ace Attorney a partir de este octubre.

Fuente: ANN, ComicBook.com