Hace ya un tiempo les habíamos informado que Netflix se encontraba trabajando en una adaptación de The Witcher, la exitosa serie de libros de fantasía del polaco Andrzej Sapkowski —que ya han inspirado su propia serie de videojuegos. Ahora, luego de meses de especulaciones y fancast, se reveló que el mismísimo Superman, Henry Cavill, será quien interprete a Geralt de Rivia, el protagonista de esta historia.

GERALT #HenryCavill #TheWitcher @netflix @henrycavill

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on


Gracias al artista Bosslogic, tenemos una idea de cómo podría verse Cavill como Geralt

La serie, descrita como una historia épica sobre el destino y la familia, se enfocará en Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la mayoría de las personas suelen ser más malvadas que las mismas bestias. Pero cuando el destino lo guíe hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto, los tres deberán aprender a navegar el volátil e inestable Continente juntos como un equipo.

The Witcher constará de una primera temporada de ocho episodios, con Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil, The Defenders, Umbrella Academy) como showrunner y productora ejecutiva junto a Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones), quien además dirigirá algunos episodios del show, incluído el piloto.

De momento, no se cuenta con una fecha de estreno y se desconoce quiénes, además de Henry Cavill, conformarán el reparto de esta serie, pero estaremos atentos para traerles todas las novedades sobre The Witcher en Netflix.

Fuente: THR