He-Man riendo y cantando es uno de esos memes clásicos del internet, y la compañía Super7 reveló durante la San Diego Comic-Con 2018 un muñeco exclusivo precisamente de esta versión del príncipe Adam. Estamos esperando la recreación del video con esta figura de acción, pero no debe tardar mucho en aparecer. (ComicBook.com)

El casco del Mark I de Iron Man, el anillo del rey T’Chaka o el escudo arañado del Capitán América del MCU son objetos que más de un fanático querría tener en su casa, y ahora gracias a la Marvel Masterworks Collection, creada por el jefe de props de Marvel Studios Russell Bobbitt, es posible. Si quieres saber más sobre estas réplicas, puedes visitar la página oficial de la colección.

The Predator se presentó en la convención para conversar un poco más sobre esta venidera película de Shane Black, y tras el panel se reveló una nueva imagen y un poster exclusivo que nos recuerda lo peligrosos que pueden ser los depredadores.

Mattel sabe lo que queremos, y el año que viene lanzará una línea de Hot Wheels inspirada en Mario Kart, además de pistas basadas también en el juego. Aún desconocemos si habrá una pista del Rainbow Road o si los carros vendrán con una concha azul incluída, pero sí sabemos que costarán $4,99 cada uno cuando salgan a la venta el próximo junio. (Mashable)

Marvel Studios: The First Ten Years es un libro de dos volúmenes que mostrará un vistazo exclusivo a la evolución del estudio, con imágenes, entrevistas y anécdotas exclusivas de las 22 películas producidas por el MCU. Escrito por Tara Bennett, y Paul Terry, cuenta con prólogos de Kevin Feige y Robert Downey Jr. y saldrá a la venta el 3 de mayo del 2019 por un precio de $150, y ya se puede preordenar aquí.

Llama, grita, si la necesitas. Te presentamos el primer vistazo a Sadie Stanley como Kim Possible en la nueva película live-action de Disney Channel.

Durante el panel de Blizzard Entertainment se anunció que Diablo tendrá una serie de comics. Publicados por Titan Comics, escritos por Marv Wolfman y con arte de Piotr Kowalski, estos nuevos comics saldrán a la venta más adelante este año. (Titan Comics)

Robert Kirkman llevará otra de sus creaciones a la televisión, esta vez en forma de serie animada. Super Dinosaur cuenta la historia de Derek Dynamo, un niño genio de 10 años, y su mejor amigo, Super Dinosaur, un tiranosaurio de tres metros de altura que ama los videojuegos, mientras protegen la Tierra Interna del malvado Max Maximus. (CBR)

Tom Ellis disfruta su papel de Lucifer, y finalmente en esta edición de la SDCC tuvo la oportunidad de conocer a su querido y viejo padre… ejem, a Neil Gaiman, quien no sólo es el creador del personaje en los comics sino que también fue la voz de Dios en un episodio especial. Un sujeto muy agradable y una bonita reunión familiar.

¡Seguiremos informando!