Hace solo un par de meses se dio a conocer la noticia de que Kim Possible, la heroína adolescente de Disney Channel, retornará a la pantalla chica en una película live-action. Y hoy finalmente podremos conocer quiénes han sido los actores seleccionados para interpretar a la protagonista y a su mejor amigo, Ron Imparable: Sadie Stanley y Sean Giambrone.

Sadie Stanley y Sean Giambrone

Para Stanley, encarnar a la joven espía representaría su gran debut en la pantalla chica, obteniendo el rol protagónico en su primera audición. Desde entonces, hizo una aparicón en un episodio de la tercera temporada de la serie Game Shakers de Nickelodeon, que saldrá al aire más adelante en este mismo año. «Sadie ofrece la confianza, inteligencia y agilidad de Kim; lo más importante, ella es una chica común con un espíritu extraordinario«, indica Judy Taylor, vicepresidente senior de casting y relaciones de talento en Disney Channel.

Por otro lado, Giambrone es conocido por su interpretación de Adam Goldberg, personaje central en la comedia The Goldbergs, por lo que esperemos que no falten las risas con el disparatado Ron Imparable. El actor filmaría la película antes de retornar a la producción de la sexta temporada de la exitosa comedia ochentosa. «Sean es un actor tan magnético; siempre encuentra el equilibrio correcto de comedia física y corazón. Nos entusiasma que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos«, comenta nuevamente Taylor.

Mark McCorkle y Robert Schooley, creaedores de la serie animada, se encargaron de escribir el guión para la nueva película junto con Josh Cagan (The DUFF). Ambos también participarán como productores ejecutivos junto a Zanne Devine, quien ha trabajado en filmes como I, Tonya y Easy A.  Por otro lado, Adam B. Stein y Zach Lipovsky serán los encargados dirigir el proyecto que comenzará a filmarse este verano.

La nueva película de Kim Possible se estrenará en el 2019 en Disney Channel, por lo que aún falta bastante tiempo para poder saber cómo se verían finalmente los personajes de la serie al ser llevados a la vida real (sí, ¡todos queremos ver al pequeño Rufus!). Mientras tanto, los mantendremos al tanto de las próximas noticias sobre este proyecto.

Fuente: THR