Hace más de medio año, la historia de Vox Machina legó a su fin en el episodio número 114 de Critical Role, aproximadamente al mismo tiempo que los orígenes de los personajes que ya nos eran familiares empezaban a ser revelados en la serie de comics publicados por Dark Horse Comics. Este sábado, dentro de la San Diego Comic-Con 2018, tuvimos la suerte de contar con un panel que siguió el estilo de Talks Machina, el programa post-show presentado por Brian W. Foster, y todos estábamos esperando alguna noticia feliz que nos ayudara a superar las últimas dos semanas de series de eventos no muy afortunados para nuestro nuevo grupo protagonista The Mighty Nein.

Efectivamente, el cast tuvo buenas noticias para nosotros: la historia de los orígenes de los héroes de Vox Machina continuará siendo publicada, y regresará con un nuevo arco de la historia de Vox Machina: Origins en el 2019.

Cómo puede verse en las imágenes de teaser que fueron reveladas en la Comic-Con, con arte de Olivia Samson, en este nuevo arco, además de batallar contra nuevos enemigos, veremos cómo nuestros héroes conocen a las siguientes adiciones de su grupo: la adorable y fuerte clérigo Pike Trickfoot, y Percival Fredrickstein Von Musel Klossowski de Rolo III -o Percy, para sus amigos-, un pistolero increíblemente inteligente, pero malo en tomar buenas decisiones.

No hay mucha más información sobre esta nueva entrega todavía, aparte del año de publicación, pero sí nos aseguraron que el equipo está trabajando en la creación de este nuevo volumen.

Los seis primeros números de la historia de Vox Machina se encuentran disponibles en las páginas de comiXology y Dark Horse Comics Digital, así que no duden en leerlos mientras que esperamos por más información de la llegada de esta nueva historia de los héroes de Tal’Dorei.

Fuente: critrole