La nueva serie de DuckTales (o Pato Aventuras, para nosotros) ha sido un éxito desde su lanzamiento y con el final de temporada acercándose, aprovecharon su panel en la San Diego Comic-Con 2018 para revelarnos qué sorpresas tienen guardadas para esta aventura.

En primer lugar se dio a conocer que el actor Don Cheadle (Rhodey en el MCU) será la voz del pato Donald, una vez que le sea colocado un dispositivo que le permita hablar con normalidad. La reacción sorprendida de Donald al escucharse a sí mismo en el video de anuncio es, exactamente, la nuestra:

Cheadle se convirtió en un actor de método, alimentándose exclusivamente con pato por un mes, dejando de llevar pantalones y estudiando la filosofía del pato (¿Qué los hace ser lo que son? ¿Cómo piensan? ¿A qué aspiran? ¿Qué estarían dispuestos a sacrificar?) hasta conseguir su objetivo. Don Cheadle es Don, el pato, algo que ya añadió a su lista de créditos, junto a «actor» y «sobreviviente de Thanos»:

Sin embargo, esta no es la única noticia que nos trajeron los residentes de Patolandia. Los productores del show, Matt Youngberg y Francisco Angones, revelaron que los Tres Caballeros aparecerán en la segunda temporada. Este trío, conformado por Panchito Pistolas, José Carioca y Donald, debutó en la película animada de 1944 del mismo nombre, y excepto por una aparición en House of Mouse, no se había visto nada de ellos en televisión.

Por supuesto, gracias a este anuncio sabemos que la nueva voz de Donald no durará mucho, pues Tony Anselmo continuará siendo el responsable de los graznidos de este pato, mientras que Bernardo de Paula le prestará su voz al loro José y Arturo del Puerto al gallo Panchito. Sin embargo, son muchas las aventuras que le deparan a Rico McPato y sus sobrinos y quién sabe lo que pueda pasar en el futuro.

El final de temporada de DuckTales se transmitirá el próximo 18 de agosto en Disney XD.

Fuente: EW