Hace ya casi tres años fue el estreno de Escalofríos, una película basada en los libros escritos por R.L. Stine -y cuyas historias ya nos habían causado pesadillas cuando chicos al verlas en televisión- y protagonizada por Jack Black como R.L. Stine y la voz del muñeco Slappy, Dylan Minnette como Zach Cooper y Odeya Rush como Hannah Fairchild. La primera película seguía a Zach en su esfuerzo de detener a los monstruos que salieron de los libros de Stine con la ayuda del mismísimo autor de los libros… y lo logró, pero la pesadilla no ha terminado y los monstruos volverán al pueblo en Escalofríos 2: Una Noche Embrujada.

En esta segunda película veremos a Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush volver a sus papeles junto a la adición de Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris, Ben O’Brien y Ken Jeong, y aquí tienen el primer trailer de la misma, para hacernos una idea de a qué nos enfrentaremos en esta secuela:

Slappy está de vuelta, y con él todos los monstruos y criaturas que podamos imaginarnos de los libros de Stine, ¿y qué mejor noche para que estos cobren vida que la noche de Halloween? Todos los terrores de la Noche de Brujas, incluso ositos de goma, saldrán a las calles a aterrorizar al pueblo, y quedará en manos de un nuevo trío de -no tan valientes- héroes encargarse de ellos.

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada llegará a los cines el 12 de octubre de 2018.