The Umbrella Academy está de vuelta, y no nos referimos únicamente a la adaptación para televisión que está produciendo Netflix, pues Dark Horse Comics ha anunciado una tercera miniserie del comic de Gerard Way y  Gabriel Bá que saldrá a la venta este otoño y tendrá por título The Umbrella Academy: Hotel Oblivion.

Este particular grupo de superhéroes -compuesto Spaceboy, Rumor, Kraken, Seance, Número Cinco y Vanya- fue reunido por su padre adoptivo, Reginald Hargreeves para salvar al mundo de terribles amenazas que sólo ellos con sus poderes podían evitar, pero las cosas no han ido exactamente de acuerdo al plan desde la muerte de Hargreeves. Hotel Oblivion nos reúne con el equipo luego de los eventos de Dallas -donde no pudieron evitar el asesinato de Kennedy, aunque sí salvaron al mundo de un desastre nuclear- y están más divididos que nunca-: Spaceboy está en Tokio, Rumor está lidiando con el desastre que fue su primer matrimonio, Kraken está por su cuenta en una misión propia, Número Cinco ahora es un asesino a sueldo, Vanya se recupera de sus heridas y Seance no aparecerá en un buen rato.

Esta miniserie constará de siete partes, la primera saliendo a la venta el próximo 3 de octubre, y contará una vez más con la historia de Way y el arte de Bá, además de los colores de Nick Filardi y la rotulación de Nate Piekos. Probablemente conoceremos más detalles durante la presentación de Dark Horse en la San Diego Comic-Con de la semana que viene, pero de momento contamos con las primeras páginas del primer número:

¿Listos para reunirnos con los disfuncionales héroes de The Umbrella Academy?

Fuente: EW