Ya les habíamos hablado del spin-off de la afamada Men in Black, el cual empieza a tomar forma con la adición de tres nuevas figuras a su elenco. La cinta, protagonizada por Chris HemsworthTessa Thompson y Liam Neeson, contará ahora también con los hermanos Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois, quienes saltaron a la fama gracias a sus videos de baile en YouTube, por acompañar a Beyonce y Jay-Z en su gira On The Run, por ganar la competencia de baile World of Dance, por su participación en Michael Jackson: The Immortal World Tour del Cirque du Soleil, y por su trabajo de modelaje.

Así mismo, a esta cinta también se une Rafe Spall, a quien recientemente pudimos ver Jurassic World. Por supuesto, los detalles de sus respectivos personajes, así como de los del resto del reparto, siguen siendo un secreto bien cuidado por Sony, por lo que tendremos que esperar un poco más para empezar a conocerlos.

La película -todavía sin título- cuenta con Walter F. Parkes y Laurie MacDonald en la producción, Steven Spielberg como productor ejecutivo, y F. Gary Gray en la silla del director, mientras que los guionistas Holloway y Art Marcum se encargaran de la historia.

Este spin-off de Men in Black, tiene fecha de estreno para el 14 de junio de 2019, así que sólo nos queda esperar a descubrir progresivamente lo que esta nueva cinta puede mostrarnos de la afamada franquicia de los Hombres de Negro.

Fuente: THR