En ocasiones anteriores les hemos hablado de la película de Bloodshot que Sony está desarrollando como adaptación al comic de Valiant del mismo nombre. La noticia más reciente había estado relacionada con una parte de los actores que se sumarían a su reparto, pero el día de hoy nos enteramos que Toby Kebbell (Warcraft, Kong: Skull Island) será uno de los antagonistas que se enfrentarán al héroe titular interpretado por Vin Diesel.

Creado en 1992 por Kevin VanHook, Yvel Guichet, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot sigue la historia de Angelo Mortalli, un antiguo mafioso que fue traicionado por su familia y dado por muerto… sólo para ser traicionado una vez más por el agente del FBI que debía protegerlo como testigo, quien lo obliga a participar en un programa secreto del gobierno donde borran sus recuerdos (o parte de ellos) y se le inyectan nanites para convertirlo en un super soldado con fuerza sobrehumana y factor de curación. Por supuesto, el plan no va como esperaban y Angelo -Bloodshot- escapa en búsqueda de aquellos que lo traicionaron mientras intenta recuperar todos sus recuerdos y descubrir quién es.

Según se reportó, el personaje de Toby Kebbell se llamará Axe, lo que lo acerca bastante al Ax de los comics, una gran amenaza para el héroe, convirtiéndose en el villano de la película.

Dirigida por Dave Wilson, la filmación de Bloodshot debería comenzar el próximo julio para un estreno en el 2019.

Fuente: Empire