El último episodio de la cuarta temporada de The Flash terminó con muchas revelaciones, regresos y nacimientos, lo que preparará el terreno para lo que vendrá en la quinta temporada del Corredor Escarlata. Recientemente, habíamos tenido la noticia que Keiynan Lonsdale solamente va a ser personaje invitado de las series del Arrowverse (especialmente en Legends of Tomorrow y The Flash), pero ahora descubrimos que tres actores subirán a la categoría de regulares de la serie protagonizada por Grant Gustin.

Ralph Dibny (Hartley Sawyer), Cecile Horton (Danielle Nicolet) y Nora Allen-West (Jessica Parker Kennedy) se volverán personajes regulares en la serie en lo que promete ser una temporada donde Barry y el equipo Flash deberán evitar un error cometido por Nora, la hija del futuro de la pareja titular de la serie. Además que esperamos que en la quinta temporada retomen cabos sueltos de la temporada pasada como si Dibny tiene los poderes de los Metas del Autobús creados por DeVoe o si Cecile tendrá secuelas de haber tenido los poderes mentales que tuvo mientras estuvo embarazada.

Igualmente, tendremos que esperar para saber si volveremos a tener a un nuevo Harrison Wells, descubrir quién demonios es Thomas y por qué parece importante en la historia de Caitlin y su conexión con Killer Frost, y si Cisco volverá con Gypsy y tomará el trabajo que le ofreció Breacher. Todas estas preguntas -esperemos- tendrán respuesta en la quinta temporada de The Flash que volverá en octubre junto a Arrow, Legend of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning.

Fuentes: CBR (1 | 2), Deadline