La quinta temporada de Voltron: Legendary Defender nos dejó en suspenso con todas sus revelaciones, desde la aparición de la madre de Keith hasta Shiro admitiendo que algo malo pasaba con él, incluyendo por supuesto la prueba de Allura y Lotor ante los antiguos sabios de Altea, por lo que la espera hasta la sexta temporada se nos ha hecho bastante larga. Sin embargo, y a poco menos de dos semanas de los nuevos episodios, Netflix finalmente ha revelado un primer trailer:

En el video, pudimos ver el inicio de una nueva era de quintaesencia ilimitada para el Imperio Galra, traída por Lotor, su nuevo emperador, lo que debería garantizar la paz del universo. ¿Pero se puede confiar en la paz de los Galra? El resto del universo no parece estar de acuerdo, ni siquiera el equipo Voltron por completo, y los conflictos aparentemente seguirán a la orden del día.

… pero al menos sabemos que Keith volverá con el resto de los paladines, y eso nos da esperanzas de que esta situación pueda solucionarse —así sea en parte.

No se pierdan los nuevos episodios de Voltron: Legendary Defender a partir del 15 de junio por Netflix.