Los bailes y los disparos en Overwatch continúan con el evento de aniversario de este año, y aunque hemos visto bastante nuevo contenido para este juego, Blizzard ha mostrado otros planes para disfrutar de nuestra experiencia con estos héroes fuera de pantalla, entre ellos, una línea dedicada a los juguetes Nerf y otra de LEGO.

La fama de Blizzard es bastante grande, de modo que no es impensable que sus licencias tomen forma en otros medios e industrias, y de hecho, se esperaría que tuviera más presencia en otros mercados para este momento. Pero como sabemos, muchas cosas necesitan su tiempo, y con Overwatch afortunadamente ya vemos un paso un tanto lento pero seguro, anunciando este mes algo que probablemente nadie esperaba por parte de Nerf —sí, la línea de juguetes, no el nerf que normalmente vemos dentro del juego:

Una nueva manera de jugar.
¡Adquiere los nuevos blasters con temática de Overwatch #NerfRival próximamente!

Contemplados para 2019, Hasbro planea traer lo que parecen pistolas de dardos con temática del juego. Es todavía un poco pronto para saber si serán meramente pistolas con los colores o diseños alusivos al juego, o si planean reproducir diseños de las armas de los personajes, pero de cualquier manera, será una buena excusa para salir a divertirse con amigos y sacar su niño y héroe interior.

Por otro lado y de manera muy agradable para los que somos fans de construir con LEGO, veremos en el futuro varios sets de construcción con diferentes precios, y aunque no tenemos ninguna imagen como vistazo previo, considerando todos los personajes y los mapas que tenemos dentro de Overwatch, podemos ir esperando muchas ideas increíbles para recrear nuestras partidas y muchas más escenas creativas.

Dudamos mucho que ésto sea lo último que anuncie Blizzard durante este año en cuanto a mercancía de esta franquicia, pues también se ha comentado que veremos disfraces de Halloween, bolsas, y hasta un libro de cocina. Será cuestión de tiempo para ver más productos e ideas después, dando pie para que todos podamos disfrutar de Overwatch de distintas formas.

Fuente: Variety