¡La producción del nuevo live-action de Kim Possible va viento en popa! Hace ya unas semanas nos enteramos de que Sadie Stanley y Sean Giambrone serán los protagonistas de esta próxima película de Disney Channel, interpretando a Kim Possible y Ron Imparable, respectivamente, y recientemente se reveló , que Alyson Hannigan, Connie Ray, Todd Stashwick, Taylor Ortega, Ciara Wilson y Erika Tham se sumarán al elenco, interpretando a algunos de los personajes ya conocidos de la serie animada original.

Hannigan (How I Met Your Mother) y Ray interpretarán a valiosos miembros femeninos de la familia Possible: la primera será a la Dra. Ann Possible, exitosa neurocirujano madre de la joven y valiente protagonista, mientras que Ray será la abuela de Kim, la Nana Possible. El rol de Stashwick (12 Monkeys) será el de uno de los personajes más memorables de la serie animada, encarnando al extraño y divertido villano de diminutas manos conocido como Dr. Drakken, principal némesis de Kim Possible.

En cuento a los miembros más jóvenes del nuevo reparto, Ortega se encargará de interpretar a Shego, la temida y ágil secuaz del Dr. Drakken quien en la serie animada demuestra ser más competente y astuta que su extravagante jefe. Tham (Make It Pop) dará vida a Bonnie, la no-tan-simpática compañera de clases de Kim, que en numerosas ocasiones complica su vida en la secundaria. Por su parte, Wilson (Bizaardvark) interpretará a Athena, personaje creado para la película y quien será una compañera de clases de Kim y Ron.

La nueva película de Kim Possible se estrenará en el 2019 en Disney Channel y sabemos que aún faltan varios personajes del elenco por anunciar (y no podemos esperar para ver al pequeño Rufus). Los mantendremos al tanto de las próximas noticias sobre este proyecto.

Fuente: Variety