Los fans de Legends of Tomorrow estamos de fiesta, y es que aparte de la excelente noticia de la renovación por una cuarta temporada de la serie, tenemos otro motivo para celebrar, ya que la intrépida, inteligente y bella Directora de la oficina del tiempo, Ava Sharpe, se queda junto a las leyendas para mantener el tiempo lo más protegido que se pueda.

En otras palabras, la actriz Jes Macallan se convertirá en un personaje recurrente para la nueva temporada, luego de que nos enamorara a todos con su interpretación de Ava, a quien conocimos como una de las Agentes de la Oficina del tiempo fundada por Rip Hunter (antiguo capitán de la Waverider), que fue ascendida luego del declive del Director Hunter a Directora de la Oficina y que además se convirtió en el interés amoroso de nuestra adorada capitana, Sara Lance.

Según el productor ejecutivo Phil Klemmer, «Jes tiene el poder de cautivar en persona y en la pantalla. Ella había sido la estrella invitada en Legends durante los dos días en que uno de nuestros camioneros, el tipo que la había estado llevando al set, me dijo que deberíamos hacerla un personaje regular. No estaba equivocado. Sabíamos que queríamos que Sara se enamorara de alguien en la tercera temporada, y nuestro desafío era crear un personaje digno del amor de nuestro intrépida capitana, y luego el segundo desafío fue encontrar una intérprete capaz de interpretar esa parte. La puerta apenas se había cerrado detrás de Jes, acababa de terminar su lectura de química con Caity Lotz, todos nos miramos y aceptamos que habíamos encontrado a nuestra Ava». 

Klemmer también conversó un poco sobre Ava diciendo que «Ssu arco de personaje fue un poco lento esta temporada, y sin embargo, cada episodio reveló una nueva faceta de su personaje. Ella ha sido alternativamente divertida, conmovedora, atractiva, entrañable y pateadora de traseros esta temporada, y sin embargo, sé con certeza que no hemos golpeado todos los engranajes ocultos de Jes como actriz. Tenemos la suerte de tener una nueva temporada en la que encontrarlos. No todos los actrores pueden encontrar el corazón emocional de una historia que presenta a John Constantine, un pollo y un pie humano amputado. Gracias a Dios encontramos a Jes Macallan».

Así que si ustedes -como nosotros- están un poco enamorados de Ava Sharpe, sepan que disfrutaremos de ella –y de más de Constantine– durante la cuarta temporada de Legends of Tomorrow este próximo otoño.

Fuente: Deadline