Desde tiempos inmemoriales (o desde que NBC decidió cancelar Constantine), los fanáticos del Maestro de lo Oculto de DC hemos esperado con ansias que The CW tomara la iniciativa de darle al ocultista británico su propia serie, como parte del Arrowverse. Esas esperanzas cobraron más fuerzas cuando Matt Ryan anunció que estaría como estrella invitada en la cuarta temporada de Arrow, para salvar el alma de Sara Lance quién había sido revivida por Laurel gracias al Pozo de Lázaro. Para ese punto, Legends of Tomorrow aún no se habia estrenado y los fanáticos quedamos con ganas de volver a ver a John Constantine en el Arrowverse.

Sin embargo, justo antes del winter break de Legends of Tomorrow, se anunció que Constantine se uniría a las Leyendas dentro de la Waverider para aparecer en tres episodios de la tercera temporada de esta serie y ayudarlos con la amenaza de los Darhk y Mallus. Por suerte para nosotros, justo durante la transmisión de este episodio, se anunció que John Constantine sería miembro un regular del elenco si la serie es renovada para una cuarta temporada.

Ese «si» puede ser preocupante para muchas personas, pero The CW aún no ha entrado en la etapa de renovación y cancelación de series por este año y, por como van las cosas, es muy posible que las series del Arrowverse sean renovadas (aunque hay dudas con respecto a Arrow, pero supongo que el tiempo lo dirá).

Luego de años deseando tener más de las aventuras de Constantine, hay una alta probabilidad de que lo tengamos en lo que, personalmente, considero el mejor show del Arrowverse a la fecha y, además, ¿quién mejor que un ocultista y maestro de lo oculto para formar parte de un equipo donde todos tienen un grado de daño considerable y una máquina del tiempo que les permite evitar que el tiempo y espacio sea destruido por personas aún más dañadas?

Porque recuerden, ellos no se llaman héroes… Ellos son Leyendas.

La serie animada de Constantine debutará el sábado por CW Seed. El antihéroe hizo su segunda aparición en Legends of Tomorrow esta semana en «Necromancing the Stone» y está pautado su regreso para el final de temporada, que será el próximo 9 de abril.

Fuente: Comicbook.com