¿Qué pasaría si tuvieses mucha suerte? O, mejor aún.. ¿Qué harías si tuvieses control total sobre tu suerte? Ésta es la premisa de Lucky Man, la nueva serie del canal británico Sky 1 protagonizada por James Nesbitt (Jekyll, El Hobbit), cuyo concepto fue originalmente pensado por Stan Lee, la leyenda de los comics.

stan lee lucky man

La premisa de Lucky Man, como mencionamos, es tan sencilla como la de muchos comics que se convirtieron en éxitos: James Nesbitt es Harry Clayton, un detective de homicidios de Londres venido a menos a quien su esposa lo abandonó, llevándose a su hijo. Clayton, además, acumula una deuda particularmente grande con un mafioso quien lo ha amenazado con asesinarlo si no le paga a tiempo. Un buen día conoce a una misteriosa mujer y, tras un acalorado encuentro, recibe de ella un extraño brazalete. El mágico amuleto le permite controlar la suerte, y se convierte en el cambio en su vida que Clayton tanto esperaba. Pero, por supuesto, no todo es color de rosa. El amuleto llega con una curiosa advertencia: «Esa es la cosa con la suerte. Al final termina por equilibrarse.«

En la serie también participarán Eve Best (The King’s Speech), quien interpretaa la esposa de Harry, Anna Clayton; Sienna Guillory (Resident Evil: Retribution), Amara Karan (Doctor Who) y Jing Lusi (Survivor).

En palabras del propio Stan Lee: «La suerte siempre ha sido un tema fascinante para mí, y estoy muy emocionado por finalmente poder compartir esa fascinación con la audiencia alrededor del mundo.«

A continuación pueden disfrutar del trailer de Lucky Man:

La serie se estrenará el próximo viernes 22 de enero a las 9:00 pm por Sky 1. ¿Qué opinan de la premisa? ¿Qué harían ustedes si tuviesen este brazalete? Esperamos sus comentarios.

Fuente: DigitalSpy