Este sábado fue el turno del elenco de Stranger Things de presentarse en el marco de la San Diego Comic-Con 2017, para conversar un poco sobre el futuro de la serie y lo que podemos esperar de la segunda temporada que debutará en Netflix a finales de octubre. Por supuesto, ni los directores Matt y Ross Duffer, ni el productor ejecutivo Shawn Levy revelaron demasiado, y mucho menos los actores presentes: David Harbour (Chief Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Mararazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Matthew Modine (Martin Brenner), Noah Schnapp (Will Byers), Joe Keery (Steve Harrington) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler).

Lo que sí pudieron decirnos es que de alguna forma habrá justicia para Barb, luego de que la misma Shannon Purser le hiciera esta pregunta a sus antiguos compañeros de elenco, pues Harbour aseguró que «Barb será vengada».

Sin embargo, lo más importante de todo este panel vino en la forma de un nuevo trailer, acompañado por el intro de la que probablemente haya sido la canción más popular de todos los 80s, «Thriller», de Michael Jackson:

Algunas puertas no pueden cerrarse, y el pueblo de Hawkins, Indiana, y el niño Will Byers definitivamente nunca volverán a ser los mismos. Pero tal como pudimos ver, una personita muy especial estará de regreso para ayudar a sus amigos.

Esta nueva temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix. ¿Listos para enfrentarse una vez más a lo desconocido este Halloween?