Con el reciente lanzamiento del segundo tráiler oficial de Blade Runner 2049, y siendo una secuela del film original bastante esperada para este año, era de esperarse que esta película tuviera un espacio en el panel de entregas cinematográficas que Warner Bros. preparó para esta edición de la San Diego Comic-Con.

 

 

 

El panel abrió con un interesante y realista holograma de Jared Leto y contó con la presencia del director Denis Villeneuve, Harrison Ford y Ryan Gosling. Gracias a una pregunta de los fans sabemos dos cosas: Harrison Ford planea estar en muchos reboots de sus películas y Ryan Gosling aún no cree que se haya realizado una nueva entrega de Blade Runner.

Fue proyectado un nuevo video, centrado por completo en K, el personaje de Gosling, describiendo sus memorias, algunos clips de audio de Deckard y sus interacciones con replicantes. Con esto, se abrió una pequeña ronda de preguntas del moderador, Chris Hardwick, en primer lugar al director sobre su motivación para hacer Blade Runner 2049: «Porque no quería que alguien más la dañara» ,pues Blade Runner es su película favorita de todos los tiempos. Una razón con peso considerable, y que se le puede permitir, teniendo en cuenta la trayectoria del director. A Harrison Ford le preguntaron si alguna de las dudas que le dejaron entregas anteriores han sido resueltas, pero luego de una larga pausa, el actor respondió que «No importa lo que yo piense.»

blade runner gosling

Y con una exposición que mostró toda la linea temporal de Blade Runner desde 2019, además de otro clip adicional en el que destacó Harrison Ford, cerró la sección dedicada a esta cinta en la SDCC. Recuerden que Blade Runner 2049 se estrenará el próximo 6 de octubre, ¡así que pueden ir discutiendo sus teorías sobre esta película desde ya con nosotros!

Fuente: Hypable