Wynonna Earp sigue anunciando a sus estrellas invitadas para esta tercera temporada, y con Megan Follows y Zoie Palmer a bordo, tenemos ya mucho qué esperar. Pero la lista no acaba ahí, pues se dio a conocer que Chantel Riley se unirá a a este carismático y amoroso reparto con un personaje regular.

Purgatory siempre será un pueblo excéntrico donde todo lo extraño puede suceder, en especial con el regreso de Wynonna y el equipo que ha creado para salvar a la gente de todas las criaturas que se han escurrido en su pueblo natal. Riley nos traerá ahora a Kate, una mujer descrita como valiente y sofisticada, sensual y mortal. Ella ha estado en una intensa cacería por mucho tiempo y ha regresado a Purgatory en búsqueda de su objetivo. Por supuesto desconocemos quién sea su objetivo, pero las apuestas normalmente van hacia Doc Holliday y su espantosa suerte.

chantel riley

La carrera actoral de Riley no es muy extensa, pero ha participado en trabajos distintos, como en la película Race, el corto Gaslight, el videojuego Assassin’s Creed: Origins, y co-protagonizó la serie de televisión Frankie Drake Mysteries. A esto también añadimos su experiencia en la parte musical al ser cantante, compositora y tener su tiempo en Broadway como Nala en la obra de El Rey León. No dudamos que ser parte de Wynonna Earp le abrirá puertas y más posibilidades en el futuro, aunque de desempeñar un buen papel por supuesto que querremos continúe en el show.

Las cosas están por ponerse mucho más interesantes y volátiles en Purgatory con todos estos nuevos elementos integrándose, y estaremos muy atentos a lo nuevo que pueda ocurrir.

Fuente: TV Junkies