La New York Comic Con nos ha dado noticias y bastante contenido de nuestros cómics, películas, animes y series preferidas y por salir. Happy!, la venidera adaptación de SyFy del comic de Grant Morrison, no fue la excepción, ahondando más en esta extraña pero importante aventura entre un asesino a sueldo y un amigo imaginario en su más reciente tráiler.

Si la curiosidad les ha ganado con leer lo de arriba, entonces bienvenidos a este loco asunto:

Los personajes de Christopher Meloni sin duda han visto mejores días, pues muy lejos de Elliot Stabler y la Unidad de Víctimas Especiales, tenemos a Nick Sax, un ex-policía que de ser uno de los mejores detectives de la ciudad, ahora vende sus conocimientos y servicio a quien mejor pague su mala vida —y su alcohol. Por supuesto, un milagro de navidad cambiará las cosas -para bien, aunque no lo parezca-  cuando en uno de sus trabajos, Sax termina recibiendo un disparo. Al ser revivido por paramédicos, se dará cuenta que puede ver a un unicornio imaginario llamado Happy, perteneciente a una niña llamada Hailey, la cual fue secuestrada por un sujeto disfrazado de Santa. Sax no tendrá otra opción que trabajar con Happy para salvar a Hailey, y de alguna manera, sobrevivir un nuevo día en el proceso.

Basado en el famoso cómic del escritor Grant Morrison y el artista Darick Robertson, esta serie será toda una montaña rusa de emociones.

Happy! llegará a SyFy durante la temporada navideña este próximo 6 de diciembre, dándole… bastante color a esta época en varios sentidos, y algo que contar en la próxima reunión familiar.

Fuente: Collider