El líder del clan Lin Kuei será el personaje invitado en la secuela de Injustice: Gods Among Us, según dio a conocer NetherRealm Studios hace pocos días en el E3, a través de un teaser en el que aparece Sub-Zero como sustituto de Scorpion, luchando contra Batman, Wonder Woman y Superman en Injustice 2.

Sub-Zero es un guerrero de Mortal Kombat, que combina sus habilidades como ninja, reflejos impresionantes y poderes de hielo para congelar a sus enemigos, tras haber sido raptado por asesinos del clan Lin Kuei. Su verdadero nombre es Kuai Liang, pero juró venganza por la pérdida de su hermano a manos de Scorpion y adoptó su nombre de combatiente como recordatorio de su promesa. En el 2008, Sub-Zero ya se había enfrentado a personajes de DC en el crossover Mortal Kombat vs. DC Universe, e hizo un cameo en la primera parte de Injustice.

En Injustice 2, Batman intentará restaurar el mundo tras la desolación que dejó el régimen de Superman, aunque tendrá que aliarse con él para pelear contra un grupo de supervillanos llamado La Sociedad, a la que probablemente se una Sub-Zero para defender el honor de su clan.

La perspectiva en primera persona de la que pudieron disfrutar los gamers en la anterior parte del juego, en el 2013, se mantiene en su secuela, lo cual permite que el fatality de Sub-Zero, que consiste en extraer la columna vertebral de su enemigo, esté por debajo de la censura para mayores de 18 años. En el teaser también se podía observar que entre las técnicas de combate del personaje están presentes el lanzamiento de proyectiles y la creación de estatuas o clones de sí mismo en hielo, para despistar a su enemigo.

Injustice 2 tendrá nueve personajes descargables en la Edición Ultimate, mientras que la Edición Deluxe incluye a tres de ellos: Starfire, Red Hood y Sub-Zero, estando disponible este DLC a partir de julio para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android.

Fuente: Eurogamer