La segunda temporada de Supergirl nos ha dado sorpresas increíbles desde el primer momento. Conocimos a nuevos villanos que nos hicieron el día y que pusieron a Kara y a su equipo en apuros, vimos a Mon-El convertirse en una mejor versión de sí mismo a pesar de lo que sus padres puedan pensar, a Alex encontrarse a sí misma y por suerte, también encontrar el amor; y también conocimos al Hombre de Acero y pudimos, por fin, ver la relación que mantiene con su prima, pero hay una ausencia que hemos sentido desde el segundo episodio.

Cat Grant, la genio tras la multimillonaria CatCo interpretada por Calista Flockhart, se despidió de Kara diciéndole que se sentía estancada y que buscaría nuevas aventuras. Para todos quienes amamos a la sarcástica, irónica, irreverente, compleja, sabia y ridículamente elegante ejecutiva, fue una sorpresa tener que despedirnos de ella. Saber que no estaría para guiar a Kara/Supergirl y que ella misma nos explicara que era tiempo de que Kara aprendiera a caminar sola sin su protección fue una lección para todos, como muchos de los otros consejos fantásticos que le dio a su tímida asistente o la superheroína a quien le puso nombre. Sin duda, su ausencia nos ha pesado-aunque Kara tenga un nuevo mentor-, y nadie podrá igualar a la magnifica Cat Grant. Es por eso que Flockhart se pondrá de nuevo en los tacones de Cat y hará su regreso triunfal para los últimos dos episodios de la segunda temporada que serán transmitidos el 15 y 22 de mayo.

Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, la idea de traer de regreso a la CEO de CatCo no era descabellada, pero había compromisos de por medio, por lo que ya había declarado en febrero de este año: «Estamos trabajando en eso, nosotros amamos a Calista, ella nos ama a nosotros y ama el show. En este momento tiene otros compromisos familiares y laborales, pero, estamos intentando resolverlo«. Y por lo que observamos, lograron resolverlo, y ahora lo único que podemos esperar es verla así sea un poco nuevamente durante las temporadas venideras de Supergirl.

Resultado de imagen para calista flockhart supergirl

Por otro lado, al regreso de Cat se le suma también el del Hombre de Acero, quien volverá a National City luego de despedirse de Supergirl a comienzos de temporada y a quien podremos ver nuevamente en el episodio de final de temporada. Aunque no se sabe mucho de los detalles de lo que hará que Tyler Hoechlin se ponga de nuevo el traje de Superman, solo podemos esperar un par de semanas para ver que nueva batalla tendrán que librar los últimos sobrevivientes de Krypton.

Resultado de imagen para Tyler Hoechlin supergirl

Supergirl regresa a las pantallas el 24 de este mes con los últimos episodios de la segunda temporada.

Fuente: EW ( 1 | 2 )