Como en el apocalipsis walker hace rato que las celebraciones familiares, tales como la navidad y el año nuevo, son solo un bonito recuerdo, el 31 de diciembre, mientras todos se tomaban la respectiva selfie con la familia y pasaban por la cocina buscando robar un poquito de ponche, AMC apovechó la oportunidad para revelar un nuevo tráiler de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead.

En la sucesión de imágenes, aparte de ver mucha sangre y muchos zombies como ya es tradición, nos recuerdan los sucesos en los que abandonamos la historia- ¿Recuerdan cuando Jessie le dijo a su pequeño hijo que guardara silencio mientras se escabullían entre una multitud de caminantes hambrientos, pero la angelical criatura no entendió nunca nada y comenzó a gritar «mamá»? Bueno, ahí quedamos-. Además, nos da un pequeño adelanto de la lucha contra los walkers dentro de los muros ahora inexistentes de Alexandria y de la tan esperada llegada del malvado Negan.

https://youtu.be/7LCLp1o_Nl4

Y hablando de desconocer cualquier celebración del mundo antes de la invasión de caminantes, el 14 de febrero, cuando las parejas compartan algunas tarjetas con mensajes cliché y la típica caja de chocolates, la fanaticada del equipo Grimes tendrá una cita con los sobrevivientes de Georgia en el impactante regreso de la serie número uno de la televisión.

The Walking Dead regresa el 14 de febrero.

Fuente: ComicBook.com