La nueva película de La Momia está causando muchas expectativas por ser la primera cinta que nos introducirá al universo compartido de los Monstruos de Universal. Ahora, parece generar más atención con este segundo trailer y póster, que se explica más sobre nuestra antagonista principal. Prepárense para lo asombroso a continuación:

 

Como verán, hay algo más allá en la historia de la Princesa Ahmanet; destinada a más pero con un futuro arrebatado por otros, sucumbe en su búsqueda de venganza y recibe un castigo que duraría miles de años. Al menos hasta cuando nuestro protagonista, Nick Morton, descubre accidentalmente -y por medio de explosiones, como toda buena película de Tom Cruise- la prisión de este ser sobrenatural, liberándola sin saberlo y trayendo consigo a una princesa que usará una ola de plagas y destrucción para «recuperar» lo que es suyo.

Y es todavía más genial saber que «Paint it Black» de los Rolling Stones continúa siendo relevante, incluso para una película sobre una mujer capaz de generar caos para poner al mundo a sus pies —y el rostro de Ahmanet en una nube de polvo definitivamente fue un guiño a otra momia que se pasó por las pantallas de cine en 1999.

Como vimos en el primer tráiler el año pasado, detener a la Princesa no será algo fácil, y con una maldición en Nick que la ayudará a cumplir sus planes, el reto aumenta enormemente.

La Momia tiene como fecha de estreno para el 9 de junio, marcando un verano con el reinicio de una franquicia que en su tiempo nos trajo unas excelentes joyas del cine. Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos.