Los reboots y los universos cinematográficos están constantemente en evolución y saliendo a la luz, y para los Monstruos de Universal se acerca un nuevo comienzo. Con planes para empezar este gran proyecto, se presentó el primer tráiler y el póster para la película de La Momia, que se estrenará el próximo verano y por ahora, luce de forma impresionante.

Por lo que vemos en el tráiler, parece que nadie le ha enseñado a la gente a no meterse con lo que no saben, especialmente con cosas como momias que por buenas razones están enterradas en lo más profundo de un hoyo. Por supuesto, nadie presta atención a eso en lo absoluto, y ahora una nueva amenaza se acerca para causar desastres en nuestra civilización cuando cierta momia, quien es nada más y nada menos que la Princesa Ahmanet (Sofia Boutella), buscará venganza por el futuro que se le arrebató. Pero no todo está perdido, pues parece que el apocalipsis podrá ser detenido antes de que se desate en Londres gracias a los esfuerzos de Nick Morton (Tom Cruise), acompañado de Jenny Halsey (Annabelle Wallis) y la participación del Dr. Henry Jekyll (Russell Crowe). Sí, ese Dr. Jekyll.

Bienvenido a un nuevo mundo de dioses y monstruos. La Momia en cines este verano.

Aprovechando la ocasión, el director de la película, Alex Kurtzman, habló un poco más sobre este proyecto, añadiendo que el papel de Tom Cruise destacaría ya que será diferente a otras películas de acción que solemos ver de él, donde por primera vez no sabrá qué hacer para resolver este peligro. Además, parece que la Momia no será precisamente una villana con el deseo de destruir todo porque sí, ya que hay algo en su historia que la coloca en esa posición y que abrirá puertas a algo especial dentro para su proyecto.

Se espera que la película llegue el 9 de junio del próximo año a nuestro cine más cercano, donde tal vez de pie a un nuevo legado como el que dejó Brendan Fraser hace ya casi dos décadas.

Fuente: EW