Muchos de nosotros hemos esperado 12 años por esto. 12 largos años. 12 años esperando que Samurai Jack vuelva a nuestras vidas y conozcamos el verdadero final de su historia. Y aún así, estos 12 años no se comparan a los 50 que él ha esperado para enfrentar a su destino… 50 años en los que no ha envejecido ni un solo día.

¿Cómo es esto posible? Primero veamos el trailer oficial de Samurai Jack, luego sacaremos conclusiones.

Una de las cosas que más resaltan en el trailer es el alto contenido de sangre. No es un film de Tarantino, pero sí hay mucha más sangre a la que estábamos acostumbrados a la serie original. Esto se debe a que, como mencionamos cuando hablamos de los detalles de esta quinta temporada, la serie no será transmitida por Cartoon Network, sino por Adult Swim, lo que significa que tienen mayor libertad a la hora de mostrar escenas más fuertes. Además, la trama ahondará no solo en el camino que tendrá que recorrer Jack en su lucha final contra Aku, sino todo lo que ha hecho hasta ahora para llegar a ese punto y los sacrificios que tiene que vencer.

¿Acaso Jack ha olvidado su verdadero propósito? Una nueva fuerza armada le busca para acabar con él y cementar el gobierno de Aku sobre todo el universo. Y Jack, un héroe roto, es la última esperanza para desbaratar sus planes.

¿Estás preparado para el regreso de Samurai Jack? El próximo 11 de marzo es la fecha elegida para que Jack y Aku enfrenten su destino.