“De tin marín”. Negan elige a su víctima y descarga toda la furia de su inseparable Lucille en…

Pantalla en negro.

Los sobrevivientes gritan desesperados.

La sexta temporada de The Walking Dead termina y miras boquiabierto a la pantalla asumiendo que deberás esperar hasta octubre para saber cuál de todos los sobrevivientes no regresará a Alexandria sano y salvo.

Pero, aunque así lo parezca, Greg Nicotero no es tan cruel con los fans, y ha comenzado a revelar cierta información sobre lo que nos espera de vuelta a la séptima temporada de The Walking Dead este octubre por AMC.

Nicotero nos ha prometido conocer la identidad de la primera de tantas muertes que cobrarán Negan y Lucille en el primer episodio de la nueva temporada. También promete que será un episodio muy intenso y que los fans llorarán (más):

«Fue una de las dos semanas más difíciles de mi vida. Tomas a estos actores y los llevas a lo más profundo, a lo más oscuro, los enfrentas con lo que más temen y es horrible. Lo haces una y otra vez por nueve días, y cuando terminas sientes como que si has presenciado los momentos más emocionales que han podido pasar. Y luego les pido hacerlo una y otra vez, y luego otra vez para cambiar el ángulo.»

Además, nos dejó un adelanto de los posibles sobrevivientes que tuvieron que vérselas con el bate de Negan:

¿A quiénes salvarías? ¿A quién sacrificarías? ¿Quién crees que perece ante la embestida de Lucille?

«Negan es el tipo de chico que se imagina a sí mismo en la tarima de una producción escolar y se disfruta cada segundo de eso. Así que no veo compasión de su parte. Siento que con Negan se trata de escucharlo gesticular y disfrutando el sonido de su voz mientras decide quien vive y quien no.»

Y es que al parecer, el discurso magistral de Negan al final de la sexta temporada no fue solo diálogo de relleno, sino que nos adelanta mucho de lo que veremos ahora que este nuevo chico malo ha llegado a la ciudad.

Descubre más de lo que nos aguarda a las afueras de Alexandria en el panel de The Walking Dead en la Comic Con de San Diego,cortesía de ModoGeeks.

Fuente: Comicbook y EW