Si creciste en los 90s viendo Nickelodeon, tuviste que haber visto ¡Oye, Arnold!, una serie que, a pesar de ser tan simple en concepto, tiene un lugar especial en nuestros corazones por sus inolvidables personajes, en especial su protagonista con cabeza de balón. Como les hemos estado informando, la serie volverá como una película de televisión que finalmente resolverá el misterio de los padres de Arnold y nos dará un final más definitivo. Durante el panel de 25 Years of Nickelodeon Animation este jueves en la San Diego Comic Con, fueron reveladas las primeras imágenes de la película, incluyendo entre ellas los nuevos diseños de personajes.

No se preocupen, sin embargo. Todos se ven igual que siempre, excepto ligeramente mayores y con uno que otro cambio en cómo se visten y arreglan. El cambio más notable, para mí, es que Helga ya no tiene el pecho plano, y es el indicador más grande de que estos personajes definitivamente han crecido desde la última vez que los vimos.

He aquí las imágenes.

Huh, al parecer Abner el cerdo será un protagonista… a juzgar por este lineup que dice «personajes principales.»

Arnold continúa tan cool como siempre, ahora con una sudadera manga larga encima de su icónico atuendo. Con esas poses, bien podría ser modelo algún día.

oye arnold

El cabello de Gerald ha cambiado, ahora siendo menos cilíndrico y con un poco más de estilo, y su camisa manga larga ha pasado a ser una hoodie.

 

Helga es la misma de siempre, excepto que su vestido tiene una franja extra de color y el cuello es diferente. Y pues, obviamente su pecho ha empezado a crecer, como mencioné antes. Ah, y sus zapatos son rojos y no blancos.

De cierta forma, Phoebe es la que más ha cambiado. Su atuendo es completamente diferente, aunque muy ella y más femenino, y su cabello está más largo, al igual que su cola de caballo.

 

Hey, Arnold!: The Jungle Movie será una película de dos horas y se estrenará por Nickelodeon en el 2017.

Fuente: Variety