Ya está aquí el primer trailer oficial de Batman: The Killing Joke, adaptación animada del comic homónimo de Alan Moore, que cuenta su versión del origen del Joker mientras observamos cómo se desarrolla una de las batallas más controversiales que han tenido el Hombre Murciélago y el Príncipe Payaso del Crimen:

Anteriormente ya se había lanzado un trailer preview en el que podemos ver muchas escenas de la película, aunque aún en proceso de edición y sin las voces de los actores, con comentarios de sus productores. Si quieren echarle un vistazo pueden hacer click aquí.

Hay que recordar, como ya mencionamos anteriormente, que esta película contará no solo con una censura R (convirtiéndose así en la primera película animada de DC en obtener dicha clasificación), sino que además tendrá un prólogo especial de 15 minutos centrado en Batgirl que agregará más de la historia de este personaje dentro de la trama, a la cual está fuertemente vinculada.

No se ustedes, pero yo estoy astante emocionado. No solo porque las películas del Universo Animado de DC suelen ser bastante buenas, apegadas a la fuentes y de excelente calidad, sino porque The Killing Joke marca el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y el Joker, respectivamente, quienes en mi opinión prestan las mejores voces para este par, además de mantener una química que es casi única en esta clase de producciones.

Fuente: CBM