Activision parece estar aprovechando los reboots de las franquicias populares para adaptarlas a videojuegos, comenzando con una nueva entrega de Las Tortugas Ninja y ahora, al parecer, de la popular franquicia de Los Cazafantasmas, juego que se contempla ver en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

Según las palabras de Retail Merchandiser, la mercancía para el próximo reboot cinematográfico estaría en desarrollo desde que inició la filmación del mismo, y entre sus deseos parecía estar incluido tener un nuevo videojuego, siendo algo lógico al considerar el éxito que tuvo el videojuego de Ghostbusters: The Video Game en el 2009.

las cazafantasmas

Por ahora, la compañía Activision no ha revelado su progreso en cuanto a desarrollo o si el juego estará enfocado en el nuevo equipo femenino que veremos en su próxima película, aunque si hay algo que se aseguró dentro del reporte es que no estará diseñado al estilo LEGO, tal como sucedió con el último videojuego de este excéntrico cuarteto.

Siendo realistas, la posibilidad de que el juego nos presente a las señoritas como protagonistas es bastante bajo considerando las críticas constantes que se han hecho hasta el momento desde el anuncio del proyecto. Pero quién sabe, tal vez se animen a tomar el riesgo o nos presenten algo completamente diferente y que no deje atrás la idea de ver a una mujer -o más de una- participando en una nueva aventura contra seres sobrenaturales en la ciudad de Nueva York.

Entre otras noticias, el director de la película, Paul Feig, anunció hace poco que Mattel está detrás de unos nuevos juguetes de su equipo de Cazafantasmas, así que si están interesados en tener algo de su mercancía ya saben a quién llamar.

cazafantasmas muñecos

Las Cazafantasmas se espera para este próximo 15 de julio, y con esta película nos prometen un reparto bastante dinámico, una amenaza fantasmagórica de alto calibre y bastante comedia para entretenernos.

Fuente: IGN