Según reporta Deadline, Paramount Pictures y Nickelodeon están trabajando en una película que se títulará Nicktoons y que juntará a los personajes de muchas series de Nick con las que crecimos en una sola película. Así es, muy al estilo de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, veremos a los nicktoons interactuar entre ellos.

nicktoons

¿A quién debemos agradecerle por este evento? Jared Hess dirigirá la película, además de escribirla junto con su esposa, Jarusha Hess. Mary Parent y Cale Boyter de Disruption Entertainment serán los encargados de producir el film. Ali Mendes, quien trabaja en Disruption Entertainment, es a quien debemos agradecer por la idea. Mendes, como todos nosotros, creció viendo estos personajes y fue quien sugirió juntarlos a todos. Al parecer, los personajes que hasta ahora han sido confirmados para la película saldrán de las siguientes series (en sus nombres latinoaméricanos): Rugrats: Aventuras en Pañales, Ren y Stimpy, La Vida Moderna de Rocko, ¡Aaaahh! Monstruos, y Los Castores Cascarrabias.

Esto parece el sueño hecho realidad de cualquier persona que vio Nickelodeon en los 90s. ¿Qué personajes o de qué series deberían usar personajes en esta película? Definitivamente no pueden olvidarse de ¡Oye, Arnold! y Catdog, en mi opinión.

Fuente: Deadline