A solo dos meses del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, los preparativos para Justice League continúan. Según Variety, la actriz Amber Heard está en negociaciones para unirse al cast de Justice League en el papel de la reina Mera.

mera

En los comics, la reina Mera es la esposa de Aquaman, quien en su versión cinematográfica será encarnado por Jason Momoa, pero también muy poderosa -y peligrosa- por derecho propio. Sin embargo, Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración respecto a las posibles negociaciones con Heard. De cerrarse el trato, la actriz acompañaría a Momoa en Justice League, tal como habíamos reportado, y en la película de Aquaman, que será dirigida por Jason Wan. Este papel marcaría el ingreso de la actriz a las películas de superheroes, después de tener un 2015 muy ocupado, participando en Magic Mike XXL, The Danish Girl  y The Adderall Diaries.

Parece que los ejecutivos de Warner Bros. y DC Entertainment no están perdiendo el tiempo. ¿Se confirmará la contratación? ¿Podrá Amber Heard encarnar a la poderosa Mera con todas las de la ley? ¿Dejaré de hacer referencias a la serie de Batman de los sesentas? Vealo por esta bati-página web.

Fuente: Variety