Finalmente tenemos más información acerca del misterioso personaje de Ezra Miller en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Credence Barebone es el hijo adoptado de Mary Lou Barebone (Samantha Morton), interpretado por Miller, a quien ya vimos este año en su debut como Flash en Suicide Squad.

«De apariencia reservada, extremadamente tímido y mucho más vulnerable que sus dos hermanas. Credence está indefenso contra el abuso al que es sometido en respuesta a la más mínima infracción a las estrictas reglas de  Mary Lou. Pero su soledad lo hace susceptible a las manipulaciones de Percival Graves (Colin Farrell), quien ha tomado un interés personal en Credence,» reza la descripción del personaje. Graves es un poderoso auror y Director de Seguridad Mágica en el Congreso de Magia de los Estados Unidos -MACUSA, por sus iniciales en inglés-.

ezra miler animales fantásticos

En la imagen de arriba vemos la primera imagen de Credence, quien aparece acompañado de Graves en un callejón. Las paredes de dicho callejón están forradas de afiches de la Sociedad Filantrópica Nueva Salem, una organización radical liderada por la madre de Credence, cuyo objetivo es exponer y matar a los magos y brujas, trayendo de vuelta los juicios de brujas de Salem, un episodio que sabemos marcó para siempre la sociedad mágica estadounidense.

Miller no ha revelado mayor información respecto a su personaje. ¿Por qué? Porque teme por su vida: «Todo es al nivel de la CIA. Si te cuento alguna mier** acerca de mi personaje, juro que hay un francotirador en el techo que me eliminará. Ellos me contaron como dos piezas de información acerca de mi personaje [cuando audicioné] y entré y me volví loco, y hablé como si fuera esta persona, de la que no sabía nada. Pero fue divertido – en realidad muchas de las cosas resultaron siendo como me las había imaginado

Sin embargo, sabemos que Miller está muy, MUY feliz de interpretar este papel: «Pero obtener el papel fue un momento de completa y absoluta alegría y una especie de sentido trascendente de consumación. Yo estaba haciendo una especie de baile epiléptico en las calles de Nueva York, arrodillándome, llorando, agradeciéndole a los cielos, con personas viéndome como si debiera ser internado [en un psiquiátrico]

Podremos ver a Ezra Miller como Credence Barebone en noviembre de este año, cuando se estrene Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Fuente: Entertainment Weekly