Si pensabas que ya habías visto todo en cuanto a adaptaciones del famoso manga de Fairy Tail, entonces te informamos que la adaptación más reciente ya tiene luz verde para su ejecución: una obra de teatro. Sí, tal y como lo leyeron, la historia de Natsu y su explosivo gremio de magos se llevará hasta las tablas para maravillarnos una vez más, y todo en vivo y en directo.

La obra se presentará del 30 de abril al 9 de mayo en el Sunshine Teatre, en Ikebukuro, Tokyo. Ésta será dirigida y escrita por Akiko Kodama, encargado de traernos el Live Spectacle Naruto, y tendrá a Shuuto Miyazaki (del grupo de actores D-BOYS) como el protagonista Natsu Dragneel.

Esta parece una gran oportunidad para que la franquicia de Hiro Mashima explore nuevos horizontes, y tomando en cuenta que ya tiene dos animes, varias OVAs, múltiples spinoffs en forma de mangas y una película, una obra de teatro lucía como una opción interesante. Por ahora no se han sabido más detalles, excepto por la información de que ya hemos mencionado y que la compañía que produce esta adaptación ya cuenta con una página oficial en línea.

¿Creen que esta obra tendrá éxito? ¿Creen que gracias a esto veremos más de Fairy Tail en otros medios? Dejen sus comentarios abajo.

Fuente: ANN