Muchos fanáticos geeks recordaremos a Miranda Otto por su interpretación de la valiente Éowyn en la trilogía de El Señor de los anillos, además de su participación en series como Homeland y, más recientemente, en el film Anabelle 2: La creación. Este año, la actriz se mantendrá en la esfera geek al unirse al reparto de la nueva serie de Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente.

En la serie basada en el cómic de terror The Chilling Adventures of Sabrina, Otto encarnará a Zelda Spellman, una de las dos tías a cargo de la crianza y el entrenemiento de la joven bruja protagonista (interpretada por Kiernan Shipka). La personalidad y el carácter de Zelda contrastan enormemente con el de su hermana Hilda (que será interpretada por la comediante Lucy Davis), siendo la encargada de mantener el orden y la disciplina en la casa de las brujas Spellman. Orgullosa y devota, cree firmemente en que no hay mayor honor que servir al Señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche… Sí, recordemos que esta serie tendrá un enfoque terrorífico, a diferencia de la comedia de la década de los noventa, en la que la actriz Beth Broderick fue la encargada de interpretar al personaje de Otto.

Poco a poco se va revelando la totalidad del reparto principal de la serie, del cual faltan varios personajes; al menos ya conocemos las caras del trío principal conformado por las brujas de la familia Spellman. Persiste el misterio del título del proyecto y su fecha de estreno en Netflix, pero nos mantendremos atentos a su anuncio en las próximas semanas.

Fuente: Variety