Al hablar de actores de Game of Thrones, son muchos los rostros que nos vienen a la mente por la enorme cantidad de personajes que hay en la serie. Quizás Hannah Waddingham no sea la primera en quien podríamos pensar, y quizá se deba a que como fans la reconocemos mejor si tiene una campana en su mano y el cabello cubierto con un velo a modo de toca…

Desde las medievales tierras de King’s Landing hasta una atmósfera desconocida, la actriz que interpreta a la memorable Septa Unella (pregúntenle a Cersei) se integrará al universo de Superman siendo parte del elenco de la esperada Krypton.

En la nueva serie de SyFy, Waddingham interpretará a una versión femenina del villano Jax-Ur, personaje originalmente  de género masculino. «Anteriormente una de los mejores científicas de Krypton con profundos lazos con el pasado de Krypton, Jax-Ur ahora está decidida a traer un cambio radical a Krypton como líder de la organización terrorista clandestina, Black Zero«, indica el estudio.

Respecto a la serie próxima a estrenarse, nos recuerdan que las acciones se sitúan «años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El fue avergonzada y condenada al ostracismo. Este drama de una hora sigue al abuelo del Hombre de Acero (Cameron Cuffe) mientras brinda esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo a un planeta desorganizado en uno digno de dar a luz al mejor superhéroe que se haya conocido.«

Mientras más conocemos sobre el reparto, más atractivo resulta esta producción que ya reveló un nuevo trailer recientemente. Su estreno en Estados Unidos se espera para el 21 marzo de este año, aunque quizá nos toque esperar un poco más para verla en las pantallas latinoamericanas.

Fuente: EW