Luego de un largo tiempo en silencio, solo con alguna que otra imagen del rodaje de la nueva temporada, Jessica Jones regresará a las pantallas de Netflix y lo hará con todo el esplendor que este personaje se merece, aunque no lo reconozca, tal como nos muestra el nuevo trailer de la segunda temporada de esta serie de Marvel.

Más que un trailer, lo presentado hoy por el servicio de streaming se trata de un teaser de lo que vendrá en la segunda temporada, pues dura únicamente cincuenta y cinco segundos. Sin embargo, luego de todo el tiempo que esperamos y todas las escenas que nos muestran esa corta fracción de tiempo, no podríamos estar más satisfechos con lo que vimos.

En el video, observamos que Jessica todavía tiene algunas cuentas pendientes desde lo sucedido con Kilgrave, y no puede estar más a gusto con su trabajo. No obstante, también vemos que tiene todavía problemas personales a los que debe enfrentarse, si logra superar el miedo que estos le producen, y denotando una clara conexión con el final de la temporada anterior. Y a su vez, hay personajes nuevos, y otros que regresan a acompañar a Jessica en este nuevo capítulo de su vida.

¿No me creen? ¡Véanlo por ustedes mismos!

Tan herida, pero a la vez tan fuerte. Jessica Jones vuelve a Netflix el ocho de marzo del próximo año, así que asegúrense de tener al día su suscripción a esta plataforma si no quieren perderse su regreso.