Sony Pictures está determinado en sacarle todo el provecho posible a las propiedades de Marvel que todavía le pertenecen, así que además de la película de Venom (que ya está en filmación) y Black and Silver (el proyecto sobre Black Cat y Silver Sable), acaban de anunciar una cinta sobre Morbius el vampiro viviente, un antiguo rival de Spider-Man convertido en antihéroe por su propio mérito.

El guión de esta película está a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers), y el desarrollo del proyecto se mantuvo en secreto hasta ser entregado al estudio.

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, y se trata de un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo, con resultados terribles (como suele pasarle a los científicos en el universo de Spider-Man). El Dr. Michael Morbius terminó afectado por una cierta forma de vampirismo que le causa una terrible sed de sangre y le otorga super fuerza.

Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre este proyecto, pero tal parece que en Sony no van a quedarse dormidos en sus laureles capitalizando únicamente el éxito de Spider-Man Homecoming.

Fuente: THR