Titan Comics no ha perdido tiempo en lo que se trata de obtener derechos para adaptar historias de videojuegos al formato de cómic, encargándose de franquicias como Tekken o Assassin’s Creed. Para esta vuelta y muy apropiado anuncio en este Halloween, la compañía declaró sus planes para traer una serie de cómics enfocada en el juego de Bloodborne.

Titulado Bloodborne: The Death of Sleep, este comic tendrá como equipo creativo al escritor Ales Kot, y al artista Piotr Kowalski (quien también ha dibujado para Titan los títulos de Wolfenstein y Dark Souls). Kot es un acérrimo fan de Bloodborne, siendo la persona indicada para contar una historia expandida de este oscuro y peligroso mundo: “Bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempo. Llegué cerca de las doscientas horas jugando y buscando de su universo, y eso incluso antes de que hubiera un cómic, estaba obsesionado. Estoy honrado de estar trabajando dentro del universo de Bloodborne”.

bloodborne

Con un sistema de juego y mecánicas similares a Dark Souls y Demon’s Souls, Bloodborne fue recibido con grandes críticas desde su lanzamiento en 2015. Por ahora no pareciera que tuviéramos una secuela para la historia del Cazador en videojuego, pero el poder ahondar en cómics no suena nada mal, aunque será interesante saber en qué momento estará colocada esta adaptación.

El primer número de este cómic se contempla para el mes de febrero del próximo año, así que sobra decir: sean pacientes, cazadores.

Fuente: Polygon