Jugadores, ha llegado el tan esperado momento para un nuevo evento de Overwatch, pues como sabrán, la edición de Overwatch Halloween Terror 2017 ha llegado finalmente, y con ella, su espeluznante modo de juego, increíbles skins y horas, horas intensas de diversión y competencia para obtener todos nuestros objetos coleccionables. Además, Blizzard parece traerse algo entre manos con un nuevo proyecto de este juego, de lo que hablaremos más abajo. Mientras tanto, ¿preparados para un gran susto? ¡Comencemos!

Similar a lo sucedido con los Summer Games 2017, Halloween Terror nos trae nuevamente los artículos cosméticos que estuvieron disponibles el año pasado durante esta temporada. Los precios de dichos objetos tendrán un descuento considerable, algo grandioso para aquellos coleccionistas y para aquellos frustrados -como su servidora- que buscan cosas específicas. Los skins legendarios que tuvimos el año pasado serán reducidos a 1000 créditos, y el resto de las skins estarán en 250, algo que nos ayudará para ahorrar y conseguir los nuevos artículos propios de este año.

Como es costumbre, les presentamos nuestras skins preferidas del evento -algunas ya las habrán visto con los leaks que surgieron desde la semana pasada-, y las cuales esperamos obtener pronto.

¿Eres tú, Voldemort?

Además, les tenemos la skin de Winston exclusiva de la BlizzCon de este año, la cual podrán obtener al comprar su boleto virtual a este evento:

El modo de juego de esta ocasión nos presentará el regreso de Junkenstein’s Revenge, el modo PvE (Player vs Environment) que hizo tan entretenido el evento pasado, el cual tiene las mismas reglas y cuenta con sus cuatro dificultades en Eichenwalde. Lo que añade más peligro a esta situación es que Symmetra se une a la contienda, colocando un Generador de Escudo que protegerá a los Zomnics. A esto se suma una nueva versión llamada Junkestein Endless Mode, la cual nos pondrá a luchar contra hordas interminables de enemigos y que será la forma perfecta para poner a prueba nuestro trabajo en equipo, habilidades, creatividad y paciencia, mucha paciencia. En esta versión, podremos elegir entre Ana, Genji, Hanzo, McCree, Soldier 76, Torbjörn, Widowmaker y Zenyatta, y deberemos sobrevivir un total de 12 hordas (con rondas extras si te va bastante bien), siendo así una interesante forma de hacer nuestra composición de equipo y esperar a que sea la adecuada para salir adelante. No olviden que tenemos nuestros sprays obtenidos por logros, que luego de realizar ciertas acciones, serán parte de nuestra galería para presumir al resto de nuestras proezas en este cuento de terror.

Aun cuando varios se peleaban por la situación que traía la primera versión del juego, habrá que recordar que esta modalidad dio pie al encanto del modo de Uprising, aunque jamás perdonaremos a aquellos que nos dejaban usando a Hanzo o al que no nos protegían cuando éramos Ana.

Entre otras noticias relacionadas con Overwatch, parece que Blizzard se trae algo importante entre manos para su más reciente y exitosa franquicia, o eso deducimos por los anuncios para contratar a un nuevo equipo y con títulos como “artista general interno” con “conocimientos y entendimiento” del juego. Estos puestos están, al parecer, dirigidos a estudiantes y estas ofertas parece que durarán hasta 2018. Por supuesto, puede que se trate de reunir un equipo para un proyecto completamente diferente, pero con Blizzard, que nos trae directamente Destiny 2 para PC, el futuro es incierto y lleno de sorpresas.

Este evento especial de terror empezó hoy 10 de octubre, y culminará luego de tres semanas el 1 de noviembre dando un pequeño tiempo de espera previo a la BlizzCon -que cubre 3 y 4 de ese mes, donde esperamos por bastantes noticias sobre Overwatch y las otras franquicias de Blizzard. Halloween Terror 2017 es una opción buena para invertir nuestro tiempo junto con el evento de Hallow’s End 2017 de Heroes of the Storm, de modo que si estás ya preparado para esta festividad, tienes ya formas para cubrir tu tiempo libre y pasarla en grande con amigos.

Fuente: Engadget