La guerra por Azeroth terminó en World of Warcraft (cuando menos, la expansión) y este año durante la Blizzcon, Blizzard tenía solo una cosa que responder: ¿Qué pasó con Sylvanas tras el Mak’gora contra Saurfaung? Pues tenía alguien muy especial a quien hacerle una visita: El Rey Exánime, tal como descubrimos en el trailer de World of Warcraft: Shadowlands.

Tras este sorpresivo encuentro, en el que Sylvanas destruye la corona del Rey Exánime, que hasta ahora era portada por Bolvar Fordragon, se crea una ruptura en la realidad de Azeroth, conectando los planos y bastiones del más allá al propio mundo y desatando así el caos entre los vivos y muertos.

Antiguos personajes, olvidados y muertos, volverán a encontrarse una vez más y nos mostrarán que hay más allá de la vida y cómo ha reaccionado el inframundo a los eventos más recientes que han azotado todo.

Tras el increíble anuncio y la cinemática, se mostró además un video con los cambios y las nuevas cosas que se incluirán en Shadowlands, como los bastiones, nuevas monturas, armaduras específicas por bastión y mucho más.

El próximo capítulo de la historia de World of Warcraft llegará en el 2020, aunque ya se puede preordenar desde la página de Blizzard.

Por nuestra parte, estaremos atentos al resto de las novedades que se anuncien en la Blizzcon de este fin de semana para traérselas al momento.