Este fin de semana, Capcom aprovechó su panel durante la New York Comic Con para anunciar novedades sobre sus próximos videojuegos, siendo la expansión de Marvel vs. Capcom: Infinite uno de los más esperados. A continuación te presentamos las novedades que traerá esta compañía en los meses venideros:

Marvel vs. Capcom: Infinite

En el tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite presentado en el panel, se pudo ver a Black Panther y Sigma como protagonistas, personajes que podrán descargarse a partir de este 17 de octubre como parte del 2017 Character Pass, que incluirá además, a Winter Soldier, Black Widow y Venom para la versión en PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe destacar que los mencionados personajes también estarán disponibles en tiendas en la versión Premium por $7.99.

Como parte de la promoción de este videojuego, también hubo una vista previa de las nuevas figuras Funko POP! de Black Panther y Monster Hunter, los cuales serán vendidos juntos en el mismo set, en edición regular y de lujo, a partir de noviembre. Mientras que la edición regular nos presenta al rey de Wakanda con un traje violeta y a Monster Hunter en un traje rojo y negro, la edición especial trae a Black Panther con el traje blanco y a su adversario con una variante de color azul y negra.

Dead Rising

El tan esperado Dead Rising 4: Frank’s Big Package saldrá a la venta este 5 de noviembre para PlayStation 4, con los contenidos descargables de la versión original además de nuevas incorporaciones, como acceso a contenido secreto a través de fotografías tomadas por Frank en el videojuego, y el modo Capcom Heroes. En este último, Frank West podrá, al cambiar su vestuario, obtener poderes de otros personajes del universo de Capcom, como Cammy, X, Sissel, Mega Man, Frank Castle, Zombie Frank, Adam el Payaso y Dante.  Afortunadamente para los usuarios, este modo llegará como actualización gratuita a la versión anterior de PC y Xbox One.

Resident Evil

Capcom anunció que Resident Evil 7: Gold Edition, tendrá, entre sus contenidos descargables End of Zoe, la cual saldrá a la venta este 12 de diciembre. Entretanto, la colección de Resident Evil Revelations 1 y 2 contará con dos juegos retro en el paquete para Nintendo Switch: Ghost Ship Panic y Ghouls and Homunculi, una variante de Ghosts ‘N Goblins, con Barry Burton como uno de sus personajes, disponibles en las tiendas desde este 28 de noviembre.

Street Fighter V: Arcade Mode

Si has jugado Street Fighter V y ya querías contenido nuevo, te damos una excelente noticia. Los usuarios de este título tendrán acceso gratuito al nuevo Arcade Mode con tan sólo una descarga, para acceder al modo Extra Battle, ganar dinero al derrotar a enemigos y obtener, así, nuevo vestuario. Así mismo, los nuevos usuarios podrán comprar Street Fighter V: Arcade Mode para Playstation y Steam por $40.

Igualmente, cabe destacar que Puzzle Fighter será lanzado como la versión móvil -gratuita- de Street Fighter, en la que, a medida que guardas bloques, ganas dinero para desbloquear contenido de la tienda de E. Honda.

Monster Hunter World

Si lo tuyo son los dinosaurios y el combate a campo abierto, Monster Hunter World es el videojuego ideal para ti. Éste llegará el 26 de enero del 2018 con nuevos monstruos que se pelearán por no ser parte de la cadena alimenticia del otro en nuevas locaciones, como junglas, montañas y desiertos, en el modo jugador individual y multijugador, para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Cuéntanos, ¿cuál crees que será el videojuego de combate y estrategia más emocionante de Capcom?

Fuentes: Geek Reply, ComicBook.com