La moda de los reboots está más presente que nunca, y la franquicia de Tomb Raider sabe muy bien de eso: luego de años de hacer videojuegos sobre la famosa arqueóloga Lara Croft, fue en 2013 que se presionó el botón de reset y se anunció una nueva aventura de este épico personaje. Han pasado unos años desde este anuncio, pero por fin tenemos en camino esta película, la cual ya presentó su primer trailer, y en el que podemos ver a Alicia Vikander en las botas de Lara Croft:

Como verán, la película no queda corta en términos de acción, donde no solamente veremos batallas contra soldados, sino también contra la propia naturaleza a su manera. Otro tema que no podría faltar por mencionar es contemplar las enormes diferencias entre el juego en el que está basado y esta adaptación (desde historia y personajes), pero podemos ver un tanto del estilo por el que se manejó, mostrando la primera gran aventura de Lara antes de convertirse en el personaje que todos conocemos.

tomb raider

Falta mucho para decidir si la película o no contará con nuestros pulgares hacia arriba, pero éste es apenas el inicio, y estaremos esperando de forma paciente a que la producción revele mucho más de esta nueva aventura de Lara en el cine.

Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo del próximo año, y de jugar bien sus cartas, podría significar más películas en el futuro, continuando el legado de la señorita Croft.